domingo, 27 de julio de 2014

Comfy Madrid



Holaaa! Ayer estuve un poco missing en las redes pero celebré el cumple en casa entre que tenía que preparar todo y atender a que no faltase de nada, invitados y demás, olvidé completamente las redes (a veces está bien olvidarse de ellas por un rato). En fin, hoy os enseño otro de los outftis que llevé a Madrid antes de ir a México. Como saben, llevé casi todo plano, y unos cuantos pantalones pensando en los aviones (y en que un vaquero siempre debe estar en la maleta) así que este día me tocó esta combinación y el collar lo compré en un Mango de Madrid ese mismo día, y como me venía genial y le daba otro toque al look me lo puse nada más salir de la tienda! Feliz domingo y estad atentas que a la tarde-noche publico post con el sorteo de las tarjetas regalo de C&A! :) Un besote!!

Hi girls! Today I show you other outfit I wore while I was in Madrid before leave to México. As you know all my shoes were flats or kind of, and for Madrid I though that this type of looks were the best option (and jeans are always necessary in all the trips!) I bought the necklace the same day I took the pics and I wore if right I came out of the store (Mango). It gives the perfect touch to end the outfit. Hope you like it and enjoy your sunday! Big kiss!



I'm wearing:

Blouse: Nowistyle (old)
Jeans: Stradivarius 
Sandals: Green Coast
Bag: Zara (new collection)
Sunglasses: Ray-Ban
Necklace: Mango

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. QUE GUAPISIMA ME ENCANTA LA BLUSA SÚPER CHIC UN BESAZO

    Un Flow Bakano by Johaira

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa!!! Tanto el collar como las sandalias, las tengo iguales!!! Me encanta la combinación!!!

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit!
    http://olineama.blogspot.dk

    ResponderEliminar
  4. Sí señor, compritas antes de partir. Me encanta el collar, no soy mucho de complementos porque luego nunca me los pongo pero ese sería sin duda uno de mis favoritos.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que glamour! ¡Me encanta el look!

    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Your necklace is beautiful

    Love your look

    With Love ♥ Jenni

    ResponderEliminar
  7. Muy guapos los dos, me encantan vuestros outfits. Guapos.

    ResponderEliminar
  8. Amazing top!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...