jueves, 22 de enero de 2015

Guess Bag Lover

Hola chicas! Hoy me bajo de los tacones para estrenar los mocasines que le pedí a los Reyes Magos. También les pedí unos calcetines "cool" para acompañarlos....pero no entendieron el mensaje! jajaja. Al menos me han venido perfectos para acompañar mis medias klein de Lycra! Iba súper azul ese día, y como debajo tenía un jersey de rallas estilo marinero, se me ocurrió sacar la bufanda de Zara (es súper suave y calentita) y con ella el bolso nuevo de Guess. Pedí un bolso rojo a los Reyes y ese mensaje si que lo supieron captar. Si no caía no pasaba nada, pero si caía, no iba a tardar en estrenarlo, es más, intento vestirme de tal manera que me lo pueda poner todos los días jajaj pero a veces se me complica. El vestido vaquero que llevo debajo es el que me vieron aquí (click!) y la verdad es que le estoy sacando mucho partido, es muy fácil de combinar y muy cómodo, creo que ahora lo pueden encontrar en rebajas así que a por él!! Espero que les guste! Un besote muy fuerte y a disfrutar del juernes!! 

Ladies! I exchanged my heels for these loafers that I asked for for Christmas. I also asked for some 'cool' socks to wear them with, but that message was lost in translation and instead of that I got some pair of cool socks, but there're perfect only to go to the bed with them! haha. I have, however, been able to wear them with my Lycra klein tights! I was looking very blue that day, well, that was what Arturo said when I opened the door, and since I was wearing the sailor type jersey underneath I decided to combine this look with my Zara red scarf, which is really soft and warm, and with my new red bag from Guess. I did ask for a red bag for Christmas and that message was well-noted, thanks mum! I am using every occasion I can to wear this bag! The denim dungaree I'm wearing is the one you saw here (click!) and I'm definitely wearing it quite a bit, it's easy to combine and comfortable. I think you can still find it on sale if you are interested! I hope you like it! Kisses and enjoy your Thursday!




I'm wearing:

Bag / Bolso: Guess
Dungaree / Pero: Zara
Scarf / Bufanda: Zara
Jersey: Pull&Bear (old)
Trench: Stradivarius
Loafers / Mocasines: Stradivarius
Tights / Medias: Lycra
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban

CONCURSO LYCRA:

Por cierto bellas mías, Lycra está haciendo un concurso en Facebook (en el que estoy participando, me apunto a todo!!) y el primer premio es un viaje a Australia!!! Sólo tienen que subir un #legfie, o sea, una foto de vuestras piernas o como se os ocurra luciendo un par de medias de Lycra!! Más fácil IMPOSIBLE! Toda la info y el link para participar lo tenéis aquí --> http://a.cstmapp.com/p/8340
¡Mucha suerte a todas las que vayan a participar, y como no, suerte para mí también que estoy deseando ver a un Koala de cerca! jajaja


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. I love the all blue with the pop of red
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  2. Como te favorece ese toque de color rojo a la cara

    ResponderEliminar
  3. so awesome.. :-)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los mocasines!!!!!!
    http://fashionandcookingbyandrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, es ideal, un beso guapa
    Te invito a visitar mi blog

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente apuestas por colores fuertes y te sientan genial ese azulón con rojo te queda muy bien, el bolso nos chifla.
    Nosotros en el blog hablamos del salón WE LOVE FLAMENCO 2015.
    Además sumérgete en www.missbrumma.com y disfruta de precios inigualables.

    ResponderEliminar
  7. Rojo y azul siempre es un acierto!!!

    Ana
    www.rockandpearls.es

    ResponderEliminar
  8. Hola! Preciosa!
    Que guapa como me gusta el look me encanta como combinaste todo!
    Un beso
    @ andreiajakeline!! Tengo nuevo post espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  9. Perfect outfit! These colours are so nice. So pretty! :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu look! estas preciosa!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  11. So cute! I have no idea when was the last time I wore colorful tights, maybe I should give them a go, cuz looks like fun!


    Printed or Plain

    ResponderEliminar
  12. Ideal como siempre y vaya preciosidad de mocasines! me chiflan ;)
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bellísima! Me encanta, son unas fotazos. El outfit estupendo y el bolso ya ni que decir, impresionante.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  14. que guapsiiamaa cada día más! te sienta genial el rojo !! m enecanta el look enterito!! una embarazada preciosa sin duda alguna;-)
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...