jueves, 19 de marzo de 2015

Classic and comfy



Hola hola!!  Casi no publico hoy! Entre todo lo que hago, lo que me queda por hacer, lo cansada que estoy, y la vacuna que me pusieron ayer estaba más pa'llá que pa'cá!  Hoy les dejo con un look de hace un par de semanas que no pensaba subir, la verdad, no por nada...me encanta el estilismo y creo que es muy femenino,cómodo y chic, pero me imaginaba a mi madre viendo las fotos y pensando "pero que pelos lleva!!", en breve recibiré una llamada y me dirá..."mira mi niña, la ropita muy bien pero ese pelo? Te colaste" No hay nada (mejor o peor) como que tu madre sea tu fan number one, jajajaja! Bueno, es que ese día salí del gym así vestida y con el pelo mojado, y por la tarde (que es cuando suelo sacar un momento para los shooting) me recogí el pelo como pude, rápido y mal, porque estaba completamente despelujada (es que después de comer me lanzo unas siestas que agüita..!) y para que no oscureciera mucho más no quise tardar tiempo en peinarme. Pero bueno, lo que siempre digo: mis estilismo son los de mi día a día, y si ese día estaba tal cual veis, para que engañarnos? jaja Nada más bonito que la naturalidad. El look es una mezcla entre este (click!) y este otro (click!), a mi la verdad es que los tres me gustan y me parece ideales para el día a día independientemente de cual sea el plan! Espero que os guste! Un besote muy fuerte! 

Hi girls! I almost can't to post today's outfit with all the things I have to do, but finally I could! Actually, I thought about not posting this outfit because I was thinking about my mum's reaction reading the post and thinking "what the hell is wrong with her hair?". Well, I'm sure she's gonna call me after read the post to told "hey dear, I liked you outfit but what about your hair? Dislike" hahaha. There's nothing in the world like have to you mum as fan number one. I went to the gym in the morning, and that was my outfit for the rest of the day. My hair was wet so when I went home I toke a nap after the lunch (a veeeeeeery long nap, pregnancy issues), and when I woke up it was almost night and Arturo was waiting to take me some pics. As I've said so many times before, here you can see my diary and real outfits, so what's more real than my messy hair? hahaha I didn't want to lose time brushing my hair so I did a ponytail? well, kind of and went to shoot a bit with Arturo. This outfit is like the mix between this one (click!) and this one (click!). I love all of them, I think they're perfect for everyday no matter what's your plan :) Hope you like it! Big kiss! 


I'm wearing:

Vest / Chaleco: Stradivarius
Jersey: Zara
Shirt / Camisa: H&M
Jeans: Stradivarius
Flats / Bailarinas: Pull&Bear
Bag / Bolso: Cloe Complementos
Sunglasses / Gafas: Mango 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. los chalecos/abrigos me encantan

    ResponderEliminar
  2. Tampoco esta tan mal el pelo...... Me encanta la camisa tiene un color azul que me encanta. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días brujilla !! estas muy guapa y muy natural...me gusta tublook casual !!todas nos ha pasado el llevar un "recogido de urgencia" y me parece fenomenal que te muestres tal cual...besos y feliz día !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA me ha gustado eso de "recogido de urgencia" jaja

      Eliminar
  4. Guapa esos "moños" son tendencia , despeinado y chic a la vez, así que vas ideal ;). De hecho antes de empezar a leer pensé. "ah mira me gusta el peinado, nunca se lo había visto " jajaj
    Muuac!

    ResponderEliminar
  5. so chic outfit..i like your vest
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Esos moños son los más en tendencia así que no hay problema. Me encanta el look, pero sobre todo el chaleco
    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  7. qué guapaa
    y qué mona tu mami. la mía también es mi fan nr 1 haha
    http://www.diannetho.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los chalecos!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. i love those ballerinas :)
    check out our blog too :)

    ResponderEliminar
  10. Pues tampoco está tan mal el pelo eehh! jajaja

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que mono el chaleco!!!!me encanta!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...