miércoles, 27 de abril de 2016

MAKE UP | Get ready with me + SORTEO!


 ¡Bueeeenos días! Un miércoles más, y un video más! Quería hacer el video para darles ideas para vestir en esta época de BBC, pero la verdad, lo grabé y quedó como el culo, así que lo repetiré y lo intentaré subir la semana que viene. Hoy aprovecho para hacer un maquillaje normal que me hago yo cualquier día, pero esta vez en tonos rosas y usando la línea de productos de H&M Beauty. No los había probado nunca así que he aprovechado la primera vez que los pruebo para grabar y así enseñarles un maquillaje de diario más :) Otros productos no son de H&M pero como verán en el video están todos explicados y tiene más abajo las fotos por si necesitan descargárselas. ¡Espero que les guste! Feliz miércoles!

Hi girls! As every Wednesday, new video is up. This time I wanted to do a "get ready with me" while I was trying for first time the H&M beauty line. It's my first time and I must to say I'm quiet impress with the products. I did a neutral tones makeup for my day to day in pink tones. There're a few products that aren't from H&M but you have the tones and brands on my video. Also, you can download the next pics if you need them. Hope you like it!



En el video tienen explicados uno por uno los productos que he usado, los tonos, y las marcas de cada uno. Cualquier duda saben que me lo pueden dejar escrito por aquí o por cualquier de mis redes y los intentaré responder con la mayor brevedad posible.



Para participar en el sorteo y ganar este pack Infalible Sculpt de L'Oreal deben hacerlo a través de Youtube, como explico en el cajón de información (y también en el video) y sólo pueden participar residentes en España

I used all the products you see in this last pic, any info you need you can ask me on the comments or in my social networks. Big kiss!

VIDEO


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



22 comentarios

  1. ¡Qué guapa! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/paris-je-taime-maxims-long-dress.html

    ResponderEliminar
  2. geniales productos!
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas sugerencias!!!

    Un besazo.
    Hoy, camiseta DC comics y falda lápiz de piel by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Participo en el concurso!!me encantaria probar los productos de loreal!

    ResponderEliminar
  5. Olga Esther27/4/16, 11:35

    Quiero participar en el sorteo loreal.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y buen tutorial! Me encanta, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tutorial! estás preciosa!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  8. great post and thanks for sharing it.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el video. Quiero participar en el sorteo de #lorealsculpt para probar su paleta y el colorete. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gusta y quiero participar en el sorteo!!!!!
    Me encantan tus videos, muy naturales y divertidos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el maquillaje. Participó en el concurso. Me encanta los productos de loreal

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el maquillaje. Participó en el concurso. Me encanta los productos de loreal

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Quiero participar en el sorteo. Me encanta los productos de loreal😊

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Eres genial me gusta mucho! Participo tb!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...