domingo, 21 de agosto de 2016

Mexicana Linda


¡Hola hola! ¿Que tal ha ido ese finde? El mío no ha podido ser más estupendo! Hoy les traigo un look muy veraniego y con aires mexicanos - o al menos eso creo yo - para empezar la semana. Me dio por decir que este vestido era un poco mexicano y no sé muy bien por qué, pero el caso es que a mi me lo parece. Tal vez por eso decidí ponerme el gorro de paja que compré cuando estuvimos en Holbox. Es un vestido ideal para el verano, fresco, colorido, original...y además, como bien dijo una de ustedes en Instagram, apto para embarazadas. Para las que me han preguntado por la talla, yo pillé una S y me vino bien. Me hubiera encantado combinar este vestido con alguna sandalia de flecos en color rojo, pero no encontré así que me lo combiné con estas alpargatas de Mustang que compré en las rebajas hace poco por 14€! Además ese color van con todo así que me parecieron una buena compra! Bueno bellas, espero que les guste! Un besote!

Hi hi girls! How was your weekend? Mine couldn't be better! Today I show you a new look perfect for the hottest summer days and kind of Mexican. Well, I don't know why I'm saying that the dress looks like a mexican dress but the thing is that I can't take off that idea of my mind. Maybe because the colors...I don't know. I matched it with the hat I bought when we went to Mexico. Oh, by the way, for those who are asking about the size I ordered, it's an S and it fit me perfectly. I would like to use some red fringes sandals but I got anyone so I used this espadrilles that I bought in sales for 14€ and the color looks great with almost everything. Hope you have a great day and also, hope you like it! Big kiss! 


I'm wearing:

Dress / Vestido: SheIn (click!)
Espadrilles / Alpargatas: Mustang
Bag / Bolso: Natura (old)
Sunglasses / Gafas: Chicnova (old)
Watch / Reloj: Daniel Wellington 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



13 comentarios

  1. Buenos dias guapa, que saladaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look ideal! Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/08/propuestas-looks-invitada.html

    ResponderEliminar
  3. A mi ese vestidin me tiene enamorada.
    Estás requetepreciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. so pretty look ; -)))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas genial marioneta, ese vestido te queda super bien y me gusta con el toque de las alpargatas

    ResponderEliminar
  6. Estas genial marioneta, ese vestido te queda super bien y me gusta con el toque de las alpargatas

    ResponderEliminar
  7. Estas genial marianela, ese vestido te queda super bien y me gusta con el toque de las alpargatas

    ResponderEliminar
  8. Estas genial marianela, ese vestido te queda super bien y me gusta con el toque de las alpargatas

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y un look muy desenfadado! Besos!

    ResponderEliminar

  10. Hola Marianela!!!!Está muy bonito el vestido,veo que sueles comprar en Shein...No te ponen problemas con el envío a Canarias??No me he atrevido a comprar en esa web porque aunque hacen envíos a España,no especifican si los hacen a Canarias también,muchas webs no los hacen...Por cierto,me encanta tu blog,lo haces muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!!
      Si hacen envios, pero ni ellos mismo se entiende. Hace dos días una chica intentó meter su dirección en Santa Cruz y no la reconocida, y luego puso la de sus padres en otro municipio y si se la cogió. Chicas de la Orotava, Los Realejos, Las Palmas y demás hacen pedidos y les llegan sin problemas. Tarda alrededor de 2-3 semanas y yo nunca he tenido problema con aduanas :) Cualquier cosa me dices!

      Eliminar
  11. Hola Marianela ! Que me compré esas mismas alpagatas devMustang a 10€ !!! En el Ofertón de Gilfonso ...jijiji !!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...