jueves, 27 de octubre de 2016

Pink Leather Jacket


¡Buenas noches! Para acabar los estilismos de la semana les traigo este look que es el que llevé para ir a TVCanaria (la televisión local de las islas) - a ver si consigo el trozo de video que me lo han estado pidiendo algunas - y quise ir menos "clásica" que las veces anteriores para meterle un poquito de "rollo" al look y llevar algo de tendencia ya que, en el programa, íbamos a hablar sobre las tendencias del otoño 2016. De las prendas que tenía de nueva temporada la que más me apeteció llevar era esta blusa que les enseñé en el haul de otoño (click) y que aunque ahora sea tendencia, no deja de ser un básico de armario bajo mi punto de vista. Es una blusa súper versátil y además muy cómoda. Si eres más atrevida puedes probar a cambiar el lazo y ponerle otros colores :) Los pantalones son los que les enseñé en el haul express (click!), súper cómodos y muy cañeros ¡me encantan los rotos! Tienen todos los enlaces de todas las prendas al final, así no se vuelven locas buscando! Un beso muy fuerte y feliz viernes!

Hi girls! Today I show you a new outfit wearing the look I used to go to the local tv. We talked about autumn 2016 trends so I wanted to wear a trend which don't look too much for the tv. My best option was this top with the bow and the dots, so elegant and classic but modern at the same time. I showed to you this blouse on my last autumn haul, and I also showed to you the pants on the express autumn haul (click!) and I let you know the reference but it was in spanish XD so you probably doesn't understand me. I also showed the jacket but I could't try it so here you see how it looks. I left all the links at the end of the post so you can find them so easy and so fast :) Hope you like it! Big kiss and have nice Friday!


I'm wearing:

Jacket / Chaqueta: Zara (here / aquí)
Earrings / Pendientes: Mango




11 comentarios

  1. Beautiful jacket and I love your shirt as well, it is super cute

    http://technicolor-heart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La blusa y la biker me parecen ideales. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/dorothy-shoes.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el look es espectacular!!

    Un besazo. Hoy, vestido retro y biker bordada by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! la chaqueta es muy bonita, pero el detalle de la camisa con el lazo me ha encantado!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! la chaqueta es muy bonita, pero el detalle de la camisa con el lazo me ha encantado!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el contraste rosa-negro-blanco!!! Es un look muy sexy y atrevido :)
    Por cierto, me lo he pasado en grande viendo el video del Tag del Reggaeton jajajaj me has animado a bailar y todo!!
    Un beso grande Marianela!
    http://elarmariodeunachicacurvy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muero por esa biker, qu ecolor precioso.
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Que mona va esta chica siempre, la chaqueta es preciosa.

    Dejo por aquí mi ultimo post
    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/28/choker/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, la camiseta no puede ser más bonita con el lazo negro.

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo has combinado la biker rosa con la camisa blanca! El detalle de la lazada del cuello de la camisa es precioso! Y has hecho genial juntando todo con jeans y botines en negro. Un outfit muy fresco y casual y chic. Un saludo!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...