jueves, 23 de marzo de 2017

Guía de estilo para Primavera con ESPRIT



¡Hola hola! Hoy les traigo un post que algunas me van a agradecer, o al menos eso espero! 😅 Son muchas las que me escriben para que las ayude a formar sus armarios o les de consejos para hacer buenas compras y no tirar el dinero, etc. Me encantaría poder hacer un asesoramiento personal pero lo cierto es que no tengo tiempo (ahora menos) y lo poco que tengo debo exprimirlo. Así que he pensado que puedo hacerles una especie de "guía de estilo" con algunas prendas que yo me compraría de cara a la Primavera para ir formando el armario de la nueva temporada. Para darles algo "fuera de lo común" y salirme de las marcas de siempre, les voy a hacer una selección de prendas de ESPRIT, a las que creo que les pueden sacar mucho rendimiento en los próximos meses. Por cierto, de esta web ya les hablé justo antes de que naciera Arturo con prendas para bebés (y si eres madre puedes aprovechar a echar un ojo, que yo ya lo he hecho y tienen cosas taaaaaaan monas😍) Así que dicho esto: ¡atentas, que allá vamos! Voy a intentar ofrecer tres estilos diferentes de cada prenda que recomendaría comprar. Me explico: si propongo que se hagan con un vestido vaquero verán tres opciones. Una será la que para mi nunca falla, otra opción para las más modernas y otra para las más clásicas ¡y así todas contentas!

En primer lugar, lo que acabo de decir. Un vestido vaquero siempre nos va bien y da igual la temporada o lo que se lleve que no vas a verte "pasada" si los usas. En mi caso, me quedaría con la primera opción por su comodidad y versatilidad; la segunda opción la dejaría para las más clásicas o aquellas a las que les guste insinuar silueta sin que se note demasiado (ya me entienden), ademas puede usar un botín, una deportiva o un salón para combinarlo y de las tres formas ser vería bien en tres estilos completamente distintos. Y por último la opción para las más modernas, este vestido tipo pichi.



Mi segunda recomendación es una blusa blanca. Que no, que no soy aburrida. Verán todo el partido que le sacan. Yo tendré miles en el armario y a todas les doy uso. La primera opción es la más arreglada para ser usada en ocasiones más especiales, pero con los complementos correctos también se le puede dar un aire muy hippie. La segunda es la más básica tal vez, esa que yo creo no debe faltar nunca en el armario; y la tercera sería para mi, la más juvenil si la combinas bien. Tiene un aire boho así que yo la combinaría con botines de flecos.

Por otra parte, hay tres abrigos que en primavera no deberían faltar y son aquellos que llamamos de entretiempo, para mi son imprescindibles: una parka, un trench y una chaqueta vaquera. Aquí les dejo tres opciones. La primera es una especie de parka o abrigo ligero que tiene pinta de ser la bomba. El segundo es el trench típico, si ya lo tienes en beige y/o azulmarino (que sería lo suyo) la opción de tenerlo en rojo me parece ideal. Y por último una chaqueta vaquera que si se han fijado, cada vez vienen un pelín mas bajas y rectas.



Los jerseys de punto son otra prenda que no pueden faltar. Hay días de la primavera (la mayoría de ellos) que aún son fríos así que no estará de más tener alguno en el armario. Mis tres opciones también son básicos con los que yo cuento en el armario y no me arrepentiré de seguir renovándolos. El primero es un jersey de rayas estilo marinero, da igual la forma que tenga, escoge el que mejor se adapte a tu estilo. En segundo lugar uno de lunares como este, estrellas o con alguna dibujo que le de un poco de vida a tus looks, busca algo que tenga color. Y por último uno en tono nude o beige, porque va a ser probablemente uno de los que más uses por su versatilidad. Personalmente, este que he escogido me gusta muchísimo.



No les voy a dar opciones de pantalones porque el abanico es tan amplio que podría estar aquí la vida. Pero obviamente tienen que hacerse con algún vaquero. No tiene por qué ser el vaquero de moda, si no te queda bien, no te queda bien y punto. Busca el que mejor siente a tu silueta y cuando hayas dado con la forma que te va, ya puedes ir mirando opciones para hacerlos más actuales: bordados, parches, rotos, encajes...Así que en su lugar, les doy opciones de faldas que no fallan en esta época del año. La primera opción es la más arreglada pero repito, siempre puedes buscarle otro uso más casual; se trata de un falda midi de tul que igual te la pones para una ocasión especial como la usas en tu día a día con deportivas, todo depende de tu estilo. En cuanto a las alturas de falda, le pese a quien le pese ¡sigue ganando la altura midi! Las faldas abotonadas estilo años sesenta se siguen llevando, sobre todo las vaqueras así que hazte con una que no sólo te dará un toque moderno sino que además tiene un punto clásico que te hace lucir elegante al mismo tiempo. Y, por último, una falda de tubo de rayas. ¡Yo tengo una que compré embarazada de Arturo y que en breve volveré a lucir! 



Si quieren saber más sobre las tendencias de esta Primavera recuerden que tienen un video en mi canal de Youtube al que pueden echarle un vistazo. Y otra cosa, las prendas que he puesto por aquí son preciosas, pero puestas así no luce, igual no se aprecian del todo así que les recomiendo que entren en la web, las vean de cerca ay sobre todo, que es lo que más les interesa a ustedes, vean las combinaciones que llevan las chicas porque son geniales, al menos a mi me parece que la combinación de la prenda es perfecta así que puede ayudarlas mucho a coger ideas 😉 Espero que les sirva! Un beso muy fuerte! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Muy buenas recomendaciones!! No conocía la marca. Le echaré un vistazo a la web ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección de prendas. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/look-con-falda-midi-cracking-art-la.html

    ResponderEliminar
  3. A mi sprit me encanta!
    Pero me he enamorado del jersey de lunares, es amor.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas monas guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado un montón este post. Pero yo, por ejemplo, con lo que más sufro es con los jeans. Te importaría hacer un vídeo o un post de tus jeans y cuales recomendarías para tener siempre en el armario sea la estación que sea.

    PS: me he enganchado a tus vídeos y a tu blog como a la droga.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...